viernes, 13 de mayo de 2011

AVE FENIX 13-5-11

A mi por cabezonería no me gana nadie, y me he propuesto hacer de esto mi deporte y mi aficion, mil veces caeré y mil veces seguiré levantandome.

Triatlon Sprin de SITGES 8-5-11

Así quedé despues de caerme en la recta de la mata a mas de 40 Km/h, las razones mas que provables son de ir a tope y no prestar la suficiente atención, hasta el momento las sensaciones eran buenas.


Durante la natacion fuí guardando aunque cuando me dí cuenta ya se terminaba, creo que debería de haber apretado antes, solo eran 750 m.


La T1 para olvidar, la cremallera iba dura y me costo dios y ayuda bajarla, esto he de entrenarlo, seguro que perdí mas de 1 min solo con el neopreno, sin contar con el momento de saltar sobre la bici para ponerme las botas, casi me caigo- Que verguenza-


Sobre la bici, bien como siempre, ahora entiendo porque lo llaman Sprin, ¡ Como va la peña! degé pasar un grupo que iva detrás mio que volaba- QUE RITMO SUBIENDO- luego vino la caida y a la mierda todo.






1ª TOMA DE CONTACTO NEOPRENO SPEEDO



Aprovechando el buen dia, aunque con un poco de marejada, me tiré al mar para probar el neopreno. Las sensaciones han sido buenas, con la impresion de tener un buen neopreno de gama alta, y eso se nota



miércoles, 4 de mayo de 2011

SUUNTO TD6

Por mi cumpleaños (39) mi mujer y mis niños me han regalado este pack. Estoy contentisimo con este regalo, es un salto cualiltativo considerabe. Me encanta

¡¡¡¡¡¡QUIERO COMPETIR YA, OSTIA!!!!!!!

Despues de un mes quemando paginas de internet, masages de descarga en los isquios, muchos metros de natacion, y quemando neumaticos de la bici, empiezo ya a correr sin problemas.

Tal como puse en la entrada anterior mis objetivos han cambiado radicalmente, para empezar el nivel de entrenos han bajado considerablemante en lo que respecta a la carrera. Sigo un planing en lo que destaca el fondo a un nivel aerobico bastante mas bajo del que llevaba hasta ahora. Para empezar, mis entrenos pasados giraban en torno del 80-90%. Con esto llegaron unos tiempos espectaculares en el poco tiempo que llevaba en esto, consecuencia, problemas en gemelos, isquios, rodilla...

El nuevo plan de entrenos insiste en ritmos largos suaves, con cambios de ritmo cuando tocan que van de 60-70-80-90%, estos ritmos van a una fc que yo tenia olvidada y no trabajaba.

Las primeras consecuencias de todo esto es que ni de coña voy a poder ir a la velocidad que antes iba. Hay que ser realista, mi prevision es que esto va para largo, y que los tiempos iran viniendo solos, por lo tanto, a dia de hoy, voy a intentar disfrutar del momento y de este deporte que me tiene enganchado.

Como dice el titulo, hace 4 meses que no participo en una cursa. Este domingo empieza la tem. de triatlon con la sprin de Sitges. OBJETIVO Nº1 ACABARLO.