miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡QUIERO COMPETIR YA, OSTIA!!!!!!!

Despues de un mes quemando paginas de internet, masages de descarga en los isquios, muchos metros de natacion, y quemando neumaticos de la bici, empiezo ya a correr sin problemas.

Tal como puse en la entrada anterior mis objetivos han cambiado radicalmente, para empezar el nivel de entrenos han bajado considerablemante en lo que respecta a la carrera. Sigo un planing en lo que destaca el fondo a un nivel aerobico bastante mas bajo del que llevaba hasta ahora. Para empezar, mis entrenos pasados giraban en torno del 80-90%. Con esto llegaron unos tiempos espectaculares en el poco tiempo que llevaba en esto, consecuencia, problemas en gemelos, isquios, rodilla...

El nuevo plan de entrenos insiste en ritmos largos suaves, con cambios de ritmo cuando tocan que van de 60-70-80-90%, estos ritmos van a una fc que yo tenia olvidada y no trabajaba.

Las primeras consecuencias de todo esto es que ni de coña voy a poder ir a la velocidad que antes iba. Hay que ser realista, mi prevision es que esto va para largo, y que los tiempos iran viniendo solos, por lo tanto, a dia de hoy, voy a intentar disfrutar del momento y de este deporte que me tiene enganchado.

Como dice el titulo, hace 4 meses que no participo en una cursa. Este domingo empieza la tem. de triatlon con la sprin de Sitges. OBJETIVO Nº1 ACABARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario