miércoles, 20 de julio de 2011

MIS ULTIMOS 21 KM

Despues de llevar un tiempo con unos leves dolores en la rodilla me he decidido a visitar al medico. Sinceramente me temia lo peor, puedes tener una rotura fibrilar y curarte haciendo reposo pero cuando es la rodilla la cosa cambia. A la espera de hacerme una resonancia y certifique lo que pronostica el traumatologo, tengo menisco lateral interno roto.



A tres dias para la MD de Vitoria no voy a tirar la toalla ahora. Significa que me va a tocar sufrir un poco mas y luego colgar las bambas a la espera de la artroscopia.


Mi estado es un poco contradictorio, por un lado contento por que se ha detectado a tiempo, la intervencio es rapida y limpia, contento tambien porque no me han mareado de un lado a otro pero jodido porque esto me hace parar ahora que es cuando mejor estaba.




Esto no deja de ser un tropiezo mas y tiene solucion, esto ,como siempre, he de afrontarlo de la misma manera, con el mayor optimismo y con la esperanza que cuando vuelva sea mas fuerte y rapido todavia




















No hay comentarios:

Publicar un comentario