martes, 13 de septiembre de 2011

Punto y seguido

Despues de unas vacaciones tranquilas,donde el nivel de entrenamientos los he bajado radicalmente, basicamente por mis problemas de rodilla, me encuentro en un estado animico mas bien bajo.
A falta de un mes para operarme, con otro mes de recuperacion, veo que me planto en noviembre. Esto son 4 meses parado. Otra puta piedra en el camino, vamos la historia de mi vida.
Todo aquello que me he propuesto lo he ido sacando con muy buena nota. Siempre ha sido así hasta que se trunca todo por una dichosa lesión. Esto es que por corage, ganas y espiritu competitivo no hay quien me gane, pero siempre se me cruza el puto demonio de las lesiones para decirme, - lo has hecho bien, pero hasta aquí has llegado.. y ZAS-.
Sigo nadando, salgo en bici pero veo que pasan los dias y las competiciones van pasando, y yo, extrañamente no lo echo de menos, sencillamente no me veo. Nunca he pretendido ganar, ni siquiero verlo de lejos, pero a dia de hoy he perdido toda ilusion.
De momento seguiré igual, me mantendré mas o menos en forma hasta la operación, durante la recuperacion continuaré nadando y será ya a partir de ese momento que comenzará mi pretemporada.
Hasta que llegue el dia solo me queda esperar y tener paciencia.

1 comentario:

  1. Paciencia amigo... todo llegará. Si cuando estamos 1 semana parados nos ponemos de los nervios,..., 4 meses,... buf !

    Pero tienes calidad y las ganas volverán, ya lo verás. Ahora tienes que tomarte este periodo como una oportunidad de mejorar la natación, luego ya volverás a pillar tu nivel de bici y mejorarás corriendo.

    ResponderEliminar