martes, 29 de octubre de 2013

Semana 1: la montaña rusa

El lunes me dijeron lo que tenia en la rodilla. Tengo de todo y de lo peor. Menisco interno roto, condro en grado IV( el mas alto en nivel de gravedad) y ulceras condrales. Toma ya
Individualmente, cada una de estas lesiones ya es tan seria como para pasar por quirófano, pues  multiplica por tres.
Pero lo que mas me impacta es que no me lo creo. Hace exactamente 2 años que me opere de esta rodilla y fue solo una mera limpieza. No tenia nada roto, estaba todo perfecto. En menos de 2 años tengo la rodilla tan desgastada como una persona de 90 años. No quita que tenga unos dolores que son preocupantes pero tengo una mosca detrás de la oreja que quizás me impide ver la realidad.
Joder, tengo unos altibajos brutales pero día a día me voy dando cuenta de mi situación . tengo un hombro cada vez peor y la rodilla para el arrastre y sin nombrar a mi lesión oculta . el soleo/gemelo que cuando aparece se queda por tiempo.
Repasando toda mi vida deportiva anterior ha estado siempre marcada por las lesiones ,pero yo ,año tras año, he aparecído con la moral bien alta. Sinceramente uno empieza a cansarse y pocas son las ganas de continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada