viernes, 11 de marzo de 2011

SENSACIONES NUEVAS

Es realmente nuevo para mi planificarme un calendario de competiciones con tanto tiempo de antelacion, pero creo que entra dentro de este mundo que no deja de sorprenderme dia a dia.

Tengo casi la decision tomada al 90% de hacer la B de Banyoles, en esta ocasion me dejo llevar mas por el duende que llevo dentro que no el de ir con todos mis grandes amigos a hacer la terra de Remences. Digo duende porque no sabría explicar cuales son los motivos que me llevan a hacer la triatlon en Banyoles, seguro que en cualquier momento anterior de mi vida hubiera decidido, y dejado llevar, por la decisión de otros con la condicion de estar juntos y pasar un buen rato.

Estamos a mediados de marzo y aprecio que con el entreno y mucha paciencia soporto entrenos cada vez mas duros y por suerte las lesiones se van asomando de vez en cuando, pero con los años y la experiencia pasada las veo venir y paro de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario