martes, 15 de marzo de 2011

¿ HIPOCONDRIACO YO?

Me cago en la p... cuando mejor creia que me encontraba, me vienen unos resultados de unas analiticas y me dejan por los suelos.

Al principio no le das importancia, pero con el paso de los dias te va calando y en cierta manera hasta te preocupa. Son datos referentes a mi higado, en todo lo duplico ( a peor, claro está) y a medida que te vas informando aun es peor.

De la posibilidad que sea solo por el gran esfuerzo del dia anterior que corri 23 Km, de los complejos del mercadona que me han jodido el higado, hasta la posibilidad que sea ...........

Como el Blog lo he creado solo con la intencion de ser un diario abierto e ir poniendo lo que realmente me pasa por la cabeza, aquí lo dejo escrito. Espero que despues de unos dias y una visita al medico para dejarme del todo tranquilo, pueda volver a escribir que ha sido una falsa alarma y que cuando pasen los años y vuelva a leer esto me acuerde por lo que estoy pasando.

1 comentario:

  1. Tranqui compi, lo mejor sera que te repitan la analitica ,sin hacer esfuerzos antes y sin tomar vitaminas y luego veas los resultados,seguro que no es nada,venga animo raul.

    ResponderEliminar