lunes, 27 de junio de 2011

LA CUENTA ATRAS PARA VITORIA



Despues de una semana bien cargadita de entreno, he finalizado el periodo de carga en running.


Las sensaciones han sido buenas, ha diferencia de la etapa en que me preparé para el half de calella, he entrenado mas el fondo y a ritmo de pulsaciones mas bajas. Las impresiones que me dan son que he perdido velocidad, ahora no me veo aguantando un ritmo de 4 min/km durante 40 min al limite de mis pulsaciones, en contra veo que a un ritmo cardiaco de 70% puedo aguantar sin problemas lo que me echen.


Esta semana que debía ser de descarga se ha convertido en parón total por diferentes motivos, esto no debe ser excusa ya que uno ya sabe diferenciar cuales son sus prioridades.


Entro en el último mes de entreno, 3 semanas de entreno fuerte y una de preparacion, por suerte entro de tarde, turno que me va a permitir entrenar con el cuerpo descansado y con 2/3 horas de duracion.


Si la rodilla me lo permite, ahora toca la rodilla, y mantengo minimamente el planning, tengo la esperanza de marcarme unos tiempos inferiores a Calella, que para mi sería MISION CUMPLIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario