viernes, 17 de junio de 2011

TRANSCOLLSEROLA 12-6-2011

El domingo sin apenas dormir, por culpa del turno de noche, me junto con mis buenos compañeros/amigos para realizar esta cursa por libre. En Cerdanyola nos reunimos con Miquel y Peri, que despues de un poco de incertidumbre para localizar la salida, nos unimos al peloton.

La idea, al menos por mi parte, era la de juntarme con unos buenos amigos a la vez de compartir una buena salida, que sea ya de paso era para mi en esta ocasion mi objetivo. Desde de el principio ya veia yo que no andaba muy fino, dolor de cabeza, apatia, el pulso bajísimo, vamos la tipica reaccion de uno que está acostumbrado a esa hora estar dormido. Patadas a nuestro cuerpo que espero un dia no se me releve en mi contra.

A medida que van pasando los Kms parece que entro un poco en ritmo y me muevo por sensaciones. Aunque no quiero dar la sensacion de ir tocado, intento mantener el ritmo de mis compañeros que ya veo que van mejor que yo. De momento todo parece ir bien hasta que nos disponemos subir valvidriera hasta el tibidabo, aqui es donde tiro la toalla y con todo metido subo a un ritmo cochinero, instantes mas tarde ya no veo a mis compis y en un descuido en la rotonda del tibidabo me despisto de las señales y me dirijo hacia la entrada del tibidabo, suerte que me doy cuenta rapido, giro y ahora ya en bajada doy alcance de mis compis. A partir de aquí xino-xano hasta cerdanyola.

Lo mejor del dia es haberme juntado con mi tropa, un grupo para todos los gustos y en el que me encuentro muy agusto.

P.D reflexion sobre el dia: quizás deberia plantearme otro desarrollo con un 39-23 voy muy atrancado cuando voy tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario