martes, 28 de abril de 2015

D.O terres Ebre 3000-90-20

Gran fin de semana el que vivimos este fin de semana, todo comienza con la planificación y la última baja de Gabri nos provoca un desanimo al punto de dejarlo. Todo cambia cuando, de otra manera, puede acompañarnos ese fin de semana.
Pasamos de un Sábado de risas y charlas al domingo mañana, con el chip puesto ya en modo precompeticion. Es extraño y no deja de sorprenderme, como cuatro tíos, Txema, Gabri, Carlos (amigo de Gabri) y yo  que estuviéramos hablando durante horas, a casi no dirigirnos la palabra. En silencio y de noche ,nos dirigimos a boxes.
Sin apenas darnos cuenta ya estamos bajo el arco de salida, desde ahí divisamos las tres boyas que forman el triángulo al que debemos dar dos vueltas. 5 min y cuenta atrás, los nervios están a flor de piel y es hora de colocarse las gafas y el gorro, de repente ¡¡ZAS!! Se me rompe el gorro entre las manos, me rio y me lo pongo en forma de boina.
Aplausos de felicitación y suena la bocina, a la carrera y con el agua hasta las rodillas llegamos hasta la primera boya, ahí es donde comienza la natación, limpia y como un plato consigo finalizar en apenas 47 min, aquí es donde coincido con Ori, una larga transición y a por la bici.
Tal como dice Txema,- este deporte tiene gran importancia las emociones, las buenas sensaciones y tu estado de euforia- durante días estuvimos bromeando en la manera que le iba a pasar en bici, un farol en toda regla. Esto nos sirvió para darlo todo en la bici, yo con la idea de verlo cerca y Txema con que no lo pillara. Solo de recordarlo aún me rio. ¡¡¡ qué grande eres Txema!!!
Duro y con casi todo metido empiezo a pasar a gente, me siento fuerte y siempre mirando al frente haber si veo el verde de fondo. En la 2ª vuelta me cantan 3 min con Txema, incluso creo llegar a verlo, pero ahí comienza mi pequeño calvario. 2 horas a tope y  una brisa de cara me provoca un importante  bajón, es ahora donde me pasa algún tren de mercancías. 2:35min 5 min más de lo esperado.
3:30 y empieza la carrera a pie, 4 vueltas a un circuito marítimo de 5 Km bonito y con la motivación extra de ir viendo a compañeros, Txema , Javi, Oriol y a su padre que no dejaba de animar cada vez que pasamos por su lado. De menos a más para pasar por meta en 5:05, contento con el resultado y con el estupendo fin de semana que he pasado con grandes amigos . TXEMA, GABRI Y PERCHA ¡¡¡¡ SOU MOLT BONA GENT!!!!
Oriol,Txema,Xavi,yo y estrella damm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada