martes, 2 de junio de 2015

ultimando calendario

Voy ultimando ya el calendario definitivo, a menos de dos semanas de zarautz , ya me estoy planteando lo que a de ser mi objetivo "A" que es y será el IM barcelona\calella.
Para comentar lo que me espera en zarautz aún ni yo se lo que me espera, lo afronto con fuerza e ilusión. Es una carrera mítica, ya veremos que tal sale.
Con vistas al ironman y para no llegar agobiado pienso hacer un par de carreras en formato olímpico. Uno será seguramente el olímpico de banyolas, otro y por gentileza de triatletasenred.com participaré en el olímpico de tossa, ahora gestionado por triseries Cataluña. Esta, será mi tercera participación, una carrera espectacular en su segmento de bicicleta y siempre muy bien organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario