jueves, 17 de marzo de 2011

PREVIA DUATLO DE BANYOLES




Intentando no pensar en los dichosos analisis y despues de dos semanas de muy mal tiempo en los que me ha condicionado bastante los entrenos, tengo ya a la vista la duatlon en Banyoles.

Esta duatlon hay que tomarsela ya en serio son 10-40-5 en los que la estrategia tendrá mucho que ver. De entrada y para marcarme un objetivo seria hacer unos tiempos en principio redondos, 41 min los 10 Km- 1:15 los 40 Km- y rondar los 20 min los 5Km finales. Esto significaria rondar las 2:15.

Aunque no he hecho ninguna duatlon tan larga espero llegar entero e intentar ir de menos a mas, lo que significa que quizas me dosifico a la salida, para llegar entero en la bici y acabar apretando los ultimos 5 Km. Esto es que quizás los primeros 10 Km me los tomo con calma, aunque lo mas seguro será que me cojeré a un grupo en el que vaya comodo y luego ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario